viernes, 15 de abril de 2016

¡Semana en el CRIE Venta del Olivar!

¡Una semana inolvidable!

 Los chicos y chicas de 6º volvimos al cole una semana más tarde después de las vacaciones porque nos fuimos con el CRA Montearagón al CRIEZ.
 Hicimos un montón de actividades súper divertidas: presentamos nuestros pueblos con un Power Point, hicimos un taller de chapas para poder identificarnos, fuimos al Moncayo y al Monasterio de Veruela, visitamos el centro de "Etopía" en Zaragoza... Nos lo pasamos genial en el centro de Etopía porque fuimos presentadores de un telediario, dirigimos la cámara, fuimos regidores, fotógrafos y nos inventamos un trocito de película haciendo fotos a piezas de Lego (Stop Motion).
 Además, hicimos unos talleres sobre Ciencia Divertida (nos sentimos como auténticos científicos), juegos matemáticos, juegos en grupos (danzas, directores de orquesta...), construimos coches con piezas de Lego y fuimos capaces de ¡ponerlos en movimiento! También cantamos en el Karaoke y jugamos al bingo, fue muy divertido.

 Durante esa semana aprendimos un montón de cosas, nos llevamos muy bien con nuestros compañeros y profesores y fuimos muy autónomos ya que nos teníamos que hacer la cama, poner y quitar la mesa, ayudar con el medio ambiente...






























































































































































Y para terminar, el momento más esperado de la semana fue la verbena del jueves por la noche.



¡¡¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!! Es una experiencia inolvidable que, sin duda alguna, repetiríamos y os recomendamos a todos.


¡ ECHAMOS MUCHO DE MENOS a nuestros amigos de Tierz, Siétamo, Angüés y Chimillas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario