lunes, 26 de febrero de 2018

GANADOR CONCURSO CRIE




Este año, dentro de la programación del CRIE, llamada "El misterio de Plim" se incluía una actividad voluntaria para que la hicieran los alumnos asistentes desde sus casas una vez finalizada la semana, el concurso del misterio de Plim.


De entre las respuestas recibidas se escogió la  de Norberto como la mejor, y merecedora de ser el ganador del concurso.

Aquí os la dejamos para que le echéis un vistazo!


Os escribo para deciros quién o qué es Plim. He utilizado algunas pistas para determinar la identidad de nuestro misterioso personaje. Páquez nos ayudó dándonos la pista secreta del aspecto de Plim, ya que nos dijo que lo conocía. Su descripción concordaba a la perfección con una foto del lunes, la del adolescente. Todo esto sucedió ese día, así que desde el lunes creía saber la respuesta. Pero, el reto final me descuadró completamente con la palabra Ubuntu la cual tiró al garete mi teoría. Durante esta semana he aprendido a no juzgar a las personas por su apariencia, pero estoy prácticamente seguro de que la persona de esa foto tendrá muchas cualidades pero no lo veo un reflejante de dicha palabra. Así que después de darle muchas vueltas llegué a otra conclusión que es la acertada, creedme. Pero antes de dar la solución os voy a rebotar la pregunta: ¿Qué creeis que es Plim?¿Qué aspecto tiene? Seguramente hayáis pensado en muchas cosas distintas, pues bien... todas son correctas. Plim es la imaginación, no literalmente sino que cada uno va a pensar en un aspecto diferente para él sin ser la respuesta acertada. A eso se le llama imaginar. Curioso ¿no?, la imaginación era el fuerte de uno de los retos de la semana. Y dentro de esa bolsa de imaginación personal yo meto todos los sentimientos positivos y experiencias del CRIEZ: las salidas, el conocer, el hacer amistades la autonomía, el disfrutar, todas las buenas risas, el juego de los lobos en el que siempre perdía Akram... En fin, todo. Esa debe ser la verdad, todo aquello que puedas imaginar.
 
Y aquí os dejamos unas fotos recibiendo el regalo que le enviaron desde el CRIE!


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario