lunes, 2 de mayo de 2016

EXCURSIÓN A ZARAGOZA



El pasado 29 de abril las clases de tercero y cuarto, se fueron de excursión a Zaragoza para realizar unos talleres vinculados con los medios audiovisuales.

  
    
El autobús nos dejó en la estación Delicias y desde allí fuimos hasta el centro de arte y tecnología.



El centro al que fuimos se llama ETOPÍA y es un centro de arte y tecnología para niños.

    
    

En el primer taller : STOP MOTION
Los alumnos aprendieron a crear su propia película utilizando una cámara de fotos y un programa de ordenador que crea un vídeo con 40 o 50 imágenes y que lo usamos para contar una historia.

Nuestra historia se titulaba "LA CAJA MÁGICA "

   
   

   

   


El segundo taller: REALIZACIÓN DE UNOS INFORMATIVOS

Los alumnos aprendieron a usar cámaras , sonido y ordenadores para crear su propio telediario informativo.
  

 
 




    

   

    También cómo grabar una entrevista para insertarla en un telediario.
   


¡Se lo pasaron muy bien!

Al terminar los talleres comieron en el PARQUE DEL AGUA. Allí disfrutaron mucho con los juegos del parque.


 

   



   
   
   
Después de comer y jugar tomamos el autobús y nos fuimos de nuevo a casa.

    ¡Fue un día estupendo!

5 comentarios:

  1. Hola soy Sandra, yo fuí a esa excursión y me lo pasé muy bien, hicimos una pelicula con muchas fotos, también hicimos un programa y entrevistas.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, yo también fui a esa excursión y puedo decir que fue una experiencia única, inolvidable y divertida. Para volver a repetir.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, yo también fui a esa excursión y puedo decir que fue una experiencia única, inolvidable y divertida, e incluso educativa. Para volver a repetir.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ainhoa, yo fui y la verdad es que es muy divertido incluso educativo. Si pudiera volvería a ir con mis compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Nuria. Me lo pasé super bien en la excursión a Etopia_. ¡Ojala que volvamos el año que viene! Lo que más me gustó fué la pelicula de fotos.

      Eliminar