jueves, 16 de abril de 2015

CONCURSO ESCOLAR DE MASCOTAS DEL HUERTO

1º CONCURSO ESCOLAR DE MASCOTAS DEL HUERTO

El Grupo de Acción Local ADRI CALATAYUD-ARANDA os invita a diseñar una mascota para el huerto escolar. Se trata de hacer una escultura de manualidades  con una figura sobre el huerto realizada con la técnica, materiales y tamaño que prefieras. ¡Y si son reciclados mucho mejor!
Pero que no sean materiales perecederos ya que con todas las obras organizaremos una exposición itinerante para que todos vean qué chulas son  vuestras mascotas y cuántas cosas tiene el huerto.

BASES

1. Categorías:
-Categoría Infantil: 1º a 3º de E. Infantil
-Categoría Primaria: de 1 º a 6º de Primaria

2. Participantes:
Se pueden presentar todos los alumnos de los colegios participantes en el programa del huerto escolar curso 2014-15.

3. Plazo de presentación de las obras:
Del 5 de marzo al 27 de abril

4. Lugar y forma de presentación de las obras:
Poner una etiqueta discreta a la obra con nombre y apellidos del participante, edad, número de TLF. y nombre del colegio.
Enviar un mail con los datos y una fotografía de la obra hasta el 27 de abril a: secretaria@galcar.es ( solicitar confirmación de recepción). Posteriormente nos pondremos en contacto con el centro para la recogida de la obra.

5. Premios:
Un único premio por cada categoría que consistirá en un lote de material escolar para el alumno.
El veredicto del premio será inapelable y se comunicará a partir del 4 de mayo.
El jurado estará formado por representantes de la organización, de la entidad que desarrolla el programa del huerto y del profesorado.

6. Notas:
Las obras quedarán en depósito en la organización. La organización se reserva el derecho de utilizarlas para la realización de materiales divulgativos y didácticos en relación al proyecto del huerto escolar.
La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases.

MÁS INFORMACIÓN: Tel 976 887207 –secretaria@galcar.es - calle Glen Ellyn nº 5 bajos, de Calatayud (organización) o tel. 676308021- info@guiesdelport.com (entidad de educación ambiental encargada del proyecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario