lunes, 10 de noviembre de 2014

Libro Viajero de 3° y 4°

La semana pasada, nuestro libro viajero hizo las maletas para visitar los hogares de los chicos y chicas de 3° y 4° de primara. Prometió regresar cargadito de buenas historias sobre personajes relacionados con la música (cantantes, intérpretes, compositores, dj's...).
Ya conocemos algunas cosas sobre la famosa banda de rock Queen, sabemos datos sobre un conocidísimo rapero llamado Eminem e incluso tenemos una partitura del mismísimo Bob Dylan ¿quién será el siguiente en entrar en nuestra clase?
Queremos contar con la ayuda de los papás y mamás e incluso de tíos, abuelos o vecinos, que seguro que nos pueden ayudar a realizar este fantástico viaje de lectura y música.

6 comentarios:

  1. me encanta el libro viajero espero que me toque lla pronto para poner cantantes,bailarines,... con una despedida a este libro viajero muchos besitos mua,mua,muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el libro viajero espero que me toque pronto porque voy ha a poner un compositor

    ResponderEliminar
  3. Que chulo debe ser las historias del libro

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea la de la partitura.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ya el libro viajero por que quiero poner algo,aun que no tenga nada que poner

    ResponderEliminar
  6. Este libro es muy chulo hay un montón de artistas muy buenos

    ResponderEliminar